Nuestros cursos

Preinscríbete en cualquiera de estos cursos sin ningún tipo de compromiso aqui.

Psicotécnicos

Curso presencial orientado a la preparación de la prueba de psicotécnicos de las pruebas de acceso o promoción de la Policía Nacional.

Promoción Interna Subinspección (Aula Virtual)

Curso Online orientado a los Oficiales de la Policía Nacional que quieren ascender a la Escala de Subinspección de Policía.

Promoción Interna Subinspección

Curso presencial orientado a los Oficiales de la Policía Nacional que quieren ascender a la Escala de Subinspección de Policía.

Promoción Interna Oficial (Aula Virtual)

Curso Online orientado a los miembros de la Escala Básica de la Policía Nacional que quieren dar el paso para convertirse en OFICIAL de Policía. Preparamos pruebas teórica, supuestos y psicotécnicos.

Promoción Interna Oficial

Curso presencial orientado a los miembros de la Escala Básica de la Policía Nacional que quieren dar el paso para convertirse en OFICIAL de Policía. Preparamos pruebas teórica, supuestos y psicotécnicos.

Promoción Interna Ejecutiva (Aula Virtual)

Curso Online para preparar tu acceso a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional. Preparamos pruebas teórica, pirotécnicos, y entrevista supuestos.

Escala Ejecutiva (Aula Virtual)

Curso Online para preparar tu acceso a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional. Preparamos pruebas teórica, pirotécnicos, físicas, idioma y entrevista personal.

Escala Ejecutiva

Curso presencial para preparar tu acceso a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional. Preparamos pruebas teórica, pirotécnicos, físicas, idioma y entrevista personal.

Escala Básica (Aula Virtual)

Curso Online para preparar tu acceso a la Policía Nacional. Incluye formación para las prueba teórica, de psicotecnicos, y físicas. 

Escala Básica

Curso presencial para preparar tu acceso a la Policía Nacional. Incluye formación para las prueba teórica, de psicotécnicos, físicas y entrevista personal.

Psicotécnicos Ingreso/Promoción PN (Aula Virtual)

Curso Online orientado a la preparación de la prueba de psicotécnicos de las pruebas de acceso o promoción de la Policía Nacional.